Caracol Radio en VIVO

CaracolRadio

7 comentarios:

TAVO dijo...

el romantico mas romantico del vallenato pero con una connotacion universal

jorge 2008 dijo...

Y CARACOL POR QUE NO HABLAN DEL HAMBRE QUE SUFREN ,DE LOS DESPLAZADOS POR LA GUERRA INTERNA,DE LOS CEMENTERIOS CLANDESTINOS DE URIBE Y SANTOS Y DE LA DICTADURA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA , EN CARACOL SON UNOS MERCENARIOS DE LA RADIO DESGRACIADITOS

jorge 2008 dijo...

por que caracol no denuncia los cementerios clandestinos de uribe y santos y denuncian los desplazados en frontera por la guerra unterna,por que no denuncian el hambre de colombia y la miseria que la dictadura ha formad por tantos años,caracol es un mercenario de la comunicacion ,son unos desgraciaditos.

EVA916 dijo...

Como será el comentario de Fundación la Cueva en Barranquilla respecto la muerte de GABO (Gabriel Garcia Márquez) @martinezgil10 siendo que ese fue el sitio de conversatorio con Cepeda Samudio. Email:celestino.fucintracol.martinez@gmail.com Celestino Martinez Gil.4:46 p.m.

Unknown dijo...

Un buen chiste

Unknown dijo...

El corte de messi esta igual que su juego en el mundial, malo.

Unknown dijo...

En la habana solo desfilaran los oportunistas y no las victimas del conflicto, demasiadas organizaciones de victimas que esperan no ayudar
a las victimas si no sacar provecho de esto.Que mal que los que no hacemos parte de esas organizaciones estemos siendo marginados.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger